Resolución de las reclamaciones por controversias entre usuarios finales y operadores de servicios de comunicaciones electrónicas

Título:
Resolución de las reclamaciones por controversias entre usuarios finales y operadores de servicios de comunicaciones electrónicas
Ministerio:
Industria, energía y turismo
Categoría:
Telecomunicaciones y sociedad de la información
Tema:
Derechos de los usuarios
Legislación o normativa:
Orden ITC/1030/2007, de 12 de abril
Órgano emisor:
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Publicación en el BOE:
20/04/2007
Fecha de aplicación:
21/04/2007
Objetivos:
Regulación del procedimiento de resolución de reclamaciones, así como de la atención al usuario y la atención al cliente que deben prestar los operadores.
Normativa relacionada:
Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo. Orden IET/1090/2014, de 16 de junio. Orden PRE/361/2002, de 14 de febrero. Ley 9/2014, de 9 de mayo