Se recuerda a todos los socios de ACTA y CEDRO que tienen derecho a disfrutar de los servicios web que ofrece ACTA: alojamiento, espacio web, cuenta de correo electrónico, lista de correo y página web.
Queremos aclarar a los socios que el uso de estos servicios web de ACTA implica una responsabilidad en su uso, por lo que cada socio debe gestionar adecuadamente sus servicios, incluyendo la gestión de contraseñas seguras, el vaciado regular de su espacio o la comunicación de la baja del servicio en el caso de no utilización, entre otros.
Si algún socio no se acuerda de algún dato sobre su servicio web de ACTA, siempre puede consultarlo entrando en Ver datos de servicios web de ACTA, disponible en el menú de socios de la página web de ACTA, accesible después de identificarse adecuadamente en nuestra página.
Algunos usuarios de estos servicios trabajan con contraseñas de baja seguridad, por lo que sus cuentas pueden ser utilizadas para hacer spam por atacantes externos. En estos casos, nos vemos obligados a modificar las contraseñas para impedir que esas cuentas se sigan utilizando para hacer spam. Si los socios implicados han dado a ACTA otras cuentas de correo-e distintas a la del servicio web de ACTA o teléfonos de contacto, ACTA les puede comunicar el cambio de la contraseña, pero si no tenemos ningún sistema alternativo para contactar, nunca recibirán las nuevas contraseñas de acceso.
Por el motivo anteriormente explicado, si algún socio usuario de algún servicio web de ACTA ve interrumpido el acceso a dicho servicio, debe comprobar sus datos de acceso y/o ponerse en contacto con el Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
También se recuerda a los socios de ACTA que todas nuestras comunicaciones se hacen solamente por correo electrónico y que si cambian su dirección de correo-e, deben comunicarlo a ACTA para que podamos seguir comunicándonos con ellos.