El Arte de Comunicar
El Arte de Comunicar es un ensayo en el sentido más amplio del término: opina, sin alzarse en una posición de autoridad absoluta; enseña, desde la posición de facilitador, sin ser coercitivo; sugiere, un manojo de situaciones y probables formas de solventarlas, según circunstancias personales y del entorno; y transfiere, el conocimiento y la profunda experiencia del autor. Todo ello, fruto de más de veinte años de estudio, investigaciones, cursos impartidos y situaciones al respecto vividas por el autor y ahora convertidas en este libro en brillantes fórmulas de aplicación y disfrute, dentro del gran área de la comunicación.
La complejidad de las relaciones interpersonales, comerciales e institucionales en la actual sociedad de la información y el conocimiento, exige plantearnos la consecución de metas y objetivos por el camino de la persuasión, más que por el poder o la fuerza. Si bien el poder es hoy día y en buena medida facilidad de comunicación con los demás, ésta requiere, para ser efectiva, el conocimiento de la teoría, unas técnicas estratégicas, recursos y habilidades que Francisco Aguadero Fernández muestra al lector en este libro de forma rigurosa, con una didáctica clara y amena.
El libro está dirigido a cualquier persona que habitual o circunstancialmente tenga, o quiera, poner en práctica una comunicación interpersonal convincente, y especialmente a empresarios, políticos, directivos, ejecutivos, profesionales, opositores y profesores.
Título: El Arte de Comunicar Autor: • Francisco Aguadero Fernández - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Sitio web del autor | Otros libros suyos ISBN: 0008486204836 Editorial: Ciencia 3 Año de publicación: 1997 Número de páginas: 374 Idioma: Español Precio: 20.00 € Contenido extra: Gráficos Tema: Comunicación | Más libros de este tema Resumen: “…un libro especialmente dirigido a empresarios, políticos, directivos, ejecutivos, profesionales, opositores y profesores” EL MUNDO, 11-10-1998 Comentario: "...puede ayudar mucho a quienes necesitan hacer de la comunicación una herramienta básica de trabajo". Dinero, 30-3-1998 |