Imprimir

El Arte de Comunicar

image

El Arte de Comunicar es un ensayo en el sentido más amplio del término: opina, sin alzarse en una posición de autoridad absoluta; enseña, desde la posición de facilitador, sin ser coercitivo; sugiere, un manojo de situaciones y probables formas de solventarlas, según circunstancias personales y del entorno; y transfiere, el conocimiento y la profunda experiencia del autor. Todo ello, fruto de más de veinte años de estudio, investigaciones, cursos impartidos y situaciones al respecto vividas por el autor y ahora convertidas en este libro en brillantes fórmulas de aplicación y disfrute, dentro del gran área de la comunicación.
La complejidad de las relaciones interpersonales, comerciales e institucionales en la actual sociedad de la información y el conocimiento, exige plantearnos la consecución de metas y objetivos por el camino de la persuasión, más que por el poder o la fuerza. Si bien el poder es hoy día y en buena medida facilidad de comunicación con los demás, ésta requiere, para ser efectiva, el conocimiento de la teoría, unas técnicas estratégicas, recursos y habilidades que Francisco Aguadero Fernández muestra al lector en este libro de forma rigurosa, con una didáctica clara y amena.
El libro está dirigido a cualquier persona que habitual o circunstancialmente tenga, o quiera, poner en práctica una comunicación interpersonal convincente, y especialmente a empresarios, políticos, directivos, ejecutivos, profesionales, opositores y profesores.


Título:
El Arte de Comunicar
Autor:
• Francisco Aguadero Fernández - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Sitio web del autor | Otros libros suyos
ISBN: 0008486204836
Editorial: Ciencia 3
Año de publicación: 1997
Número de páginas: 374
Idioma: Español
Precio: 20.00 €
Contenido extra: Gráficos
 
Categoría: Ciudadano y empresa
Tema: Comunicación | Más libros de este tema
Resumen:
“…un libro especialmente dirigido a empresarios, políticos, directivos, ejecutivos, profesionales, opositores y profesores” EL MUNDO, 11-10-1998
Comentario:
"...puede ayudar mucho a quienes necesitan hacer de la comunicación una herramienta básica de trabajo". Dinero, 30-3-1998

Volver

USO DE COOKIES

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas pueden ser esenciales para su funcionamiento, mientras que otras solo nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario. Puede decidir por sí mismo si quiere permitir el uso de las cookies. Pero tenga en cuenta que si las rechaza quizá no consiga utilizar todas las funcionalidades del sitio web.

Al seguir navegando por este sitio web, acepta nuestra Política de privacidad y de cookies y su Aviso legal (haga clic en ellos para ver más información).