Nueva matemática, triunfa con la matemática

image

Solución a algún problema del milenio: Algunos problemas del milenio se pueden resolver con una matemática que abarque grandes cantidades de números que los ordenadores actuales no pueden abarcar. La solución está en crear una matemática de base superior.

Al igual que en este libro he creado la matemática de letras de base 0 al 27 se pueden crear infinidades de matemáticas de base superior. Quizás haya que crear una matemática de base 0 al 81 para solucionar un problema del milenio o de base del 0 al 1000 para poder crear una matemática cuántica, basta con encontrar los símbolos distintos adecuados para cada matemática. Sería difícil que memoricemos estas matemáticas, pero no para los ordenadores los cuales nos la traducirían a nuestro entendimiento. Nace una nueva matemática y el conocimiento para la creación de un sin fin de matemáticas, con las que se podrán realizar descubrimientos científicos.



Título:
Nueva matemática, triunfa con la matemática | Sitio web del libro
Subtítulo:
Matemáticas de letras, divertida, con nuevas tablas matemáticas y nuevos descubrimientos matemáticos
Autor:
• Salvador Sanchez Melgar | Otros libros suyos
ISBN: 9798832297873
Editorial: Amazon
Año de publicación: 2022
Número de páginas: 92
Idioma: Español
Precio: 5.11 €

Categoría: Ciencias aplicadas
Tema: Matemáticas | Más libros de este tema
Resumen:
Construcción de una matemáticas de letras con sus correspondientes tablas matemáticas
Comentario:
Exposición de una matemáticas de letras y como se pueden crear infinidades de matemáticas superiores a la nuestra, con las que se podrán manejar cantidades que los ordenadores no pueden, se solucionarän problemas del milenio