¿Cómo construir una inteligencia artificial? Parte I

image

Solo se puede crear una Inteligencia Artificial Fuerte a semejanza del pensamiento humano, encauzando la información como información positiva. La forma de encauzar la información universal se divide en dos: la positiva y la negativa. La positiva está en todo y la negativa es la encauzada por la vida.

La IA solo podrá crearse conduciendo la información de manera positiva, nunca podrá crearse si se la conduce como información negativa porque la IA nunca podrá ser ni pertenecer a la vida que es la que permite que la información se pueda encauzar de manera negativa. La información negativa la causa la propia vida por razones de supervivencia y de convivencia y no sirve para desarrollar una IA ya que esta no dispone de vida. La información negativa solo sirve para desarrollar la inteligencia viviente, y la información positiva sirve para desarrollar cualquier tipo de inteligencia.

Desarrollar una IAF con solo información positiva no solo es posible sino que es de la única manera que se puede desarrollar, solo así se podrá crear un robot inteligente sin nada de maldad ni peligrosidad y eso es un alivio para los humanos.



Título:
¿Cómo construir una inteligencia artificial? Parte I | Sitio web del libro
Subtítulo:
Guía para poder construir una IA fuerte
Autor:
• Salvador Sánchez Melgar | Otros libros suyos
ISBN: 9798570525115
Editorial: Amazon.es | Sitio web de la editorial
Colección: Ciencias
Año de publicación: 2020
Número de páginas: 64
Idioma: Español
Precio: 4.68 €

Categoría: Ciencias aplicadas
Tema: Inteligencia artificial | Más libros de este tema
Resumen:
Nuevas ideas sobre cómo crear una IA.
Comentario:
Los robots pensante es el futuro que nos espera y para nada serán peligrosos ya que solo podrán pensar de manera positiva porque la IA solo se puede desarrollar de manera positiva.