El Gato de Schrödinger problema resuelto

image

Libro que sobre todo trata de resolver la paradoja del gato de Schrödinger. Me baso en en lo que dijo Einstein en su Teoría de la Relatividad General. Dijo: todo es movimiento y tiempo excepto lo que está quieto refiriéndose a la velocidad de la luz, a la velocidad del tren y a los observadores. Esto me hizo pensar en que si todo es movimiento y tiempo como se demostrado, y lo que está quieto también se mueve porque todo es movimiento con lo cual todo posee un espacio con su propio movimiento y tiempo. Por tanto, no existe nada que pueda estar en dos sitios a la vez ya que todo posee su propio espacio, movimiento y tiempo con lo cual el gato de Schrödinger no puede estar en dos sitios a la vez aunque sí que se pueden producir infinidades de acciones a la misma vez ya que todo posee su propio movimiento y tiempo.

Además, en el libro trato otros temas sobre el Universo y sobre como podría ser la teletransportación en el futuro a través de la fotocopia cuántica de las cosas en tres dimensiones pero dejando claro que la vida no se puede teletransportar porque pertenece a una evolución de la información muy evolutiva llamada alma.



Título:
El Gato de Schrödinger problema resuelto | Sitio web del libro
Subtítulo:
La teletransportación es posible gracias a la mecánica cuántica
Autor:
• Salvador Sánchez Melgar | Sitio web del autor | Otros libros suyos
ISBN: 9798680221389
Editorial: Amazon.es | Sitio web de la editorial
Colección: Filosofía
Año de publicación: 2020
Número de páginas: 44
Idioma: Español
Precio: 4.94 €

Categoría: Humanidades
Tema: Sobre la paradoja del gato de Schrödinger | Más libros de este tema
Resumen:
Einstein dijo que todo es movimiento y tiempo excepto lo que está quieto refiriéndose a la velocidad de la luz, del tren y al observador. Eso significa que todo posee su movimiento y tiempo propio, con lo cual nada puede existir en dos sitios a la vez.
Comentario:
Encontrar la solución al experimento del gato de Schrödinger sería de gran ayuda para entender mejor la mecánica cuántica. En el capítulo II de este libro, en el apartado titulado “Einstein y el gato de Schródinger” resuelvo la paradoja del gato.