Imprimir
Categoría: Noticias del Espacio web de ACTA

Como ya se ha indicado anteriormente, ACTA va a cambiar de servidor web por motivos de seguridad.

El cambio afectará a todos los servicios web de ACTA, principalmente la página web, las cuentas de correo electrónico y los espacios web con sus correspondientes cuentas FTP.

Está previsto que el cambio se realice entre los próximos días 22 y 23 de Septiembre, para dar tiempo a asegurar que todos los socios de ACTA estén debidamente informados.

En principio, los cambios se realizarán sin consecuencias para los socios, con las siguientes condiciones:

- Los socios de ACTA que tienen una dirección de correo electrónica dependiente de "acta.es" ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ) deben asegurarse de tener una copia de sus mensajes de correo-e el día anterior al cambio, ya que al cambiar de servidor, se pierden los mensajes anteriores al cambio. Esto es especialmente importante para los que trabajen con el protocolo IMAP.

- Los socios de ACTA que tienen espacios web y cuentas FTP dependientes de "acta.es" recibirán en sus buzones de correo-e las instrucciones precisas para mantener sus espacios web y sus cuentas FTP. Si no reciben dichas instrucciones antes del día 15 de Septiembre, deben ponerse en contacto con el administrador de ACTA.ES.

Se enviarán mensajes de recordatorio antes de la fecha del cambio y se informará en la página web de ACTA para asegurar que todos los socios estén debidamente informados del cambio.