El Parlamento Europeo ha aprobado finalmente la Directiva de Derechos de Autor en el Mercado Único Digital (DAMUD).

CEDRO ha estrenado recientemente su nueva sede digital, un útil portal donde los autores y editores miembros de la entidad pueden realizar diversas gestiones y mediante el que ahora es posible también hacerse socio de ella.

La junta directiva de CEDRO ha aprobado un año más las ayudas que ofrece la entidad como parte de su política de función social. Puede solicitarlas cualquier autor o traductor que sea socio CEDRO y cumpla los requisitos.

Ya está publicado en el sitio de ACTA el último informe de 2018, titulado Metrología y escrito por la socia María Teresa Gómez-Mascaraque.

Tenemos el placer de dar a conocer entre los socios de ACTA el libro «Violencia psicológica: las heridas del alma», de la autoría de la socia Ana Martos.

Nos complace publicar un nuevo videotutorial de ACTA. Trata de cómo Crear una portada de un libro y ha sido elaborado por el socio David Zurdo.

Ya está publicado en el sitio de ACTA un nuevo informe titulado Almacenamiento en la nube, de la autoría del socio Ángel Gutiérrez.