ACTA, Autores Científico-Técnicos y Académicos

Este sitio es de libre acceso para cualquier usuario, con casi toda la información disponible sin necesidad de registro ni acceso especial. Siga el enlace para saber más sobre nuestra asociación.

ACTA representa en CEDRO los intereses de los autores científico-técnicos y académicos. Ser socio es gratuito. Solicite su adhesión.

Los socios de ACTA o CEDRO tienen además a su disposición varios servicios exclusivos, que pueden solicitar a través de los formularios correspondientes del menú Socios. En algunos casos tendrán que identificarse obligatoriamente con su número de socio de ACTA o CEDRO. Para cualquier consulta, duda o asunto utilice el formulario de contacto. Comunica directamente con el administrador de este sitio web. Gracias y bienvenido.

Informamos a los socios de que llevamos ya un tiempo trabajando en la creación de un nuevo sitio web de ACTA más moderno, más funcional y más atractivo.

Esperamos tenerlo listo por fin en las próximas semanas. Enviaremos un nuevo boletín cuando esté más próxima la fecha definitiva del cambio, para avisar de cuándo va ser y de otras informaciones importantes relacionadas.