ACTA, Autores Científico-Técnicos y Académicos

Este sitio es de libre acceso para cualquier usuario, con casi toda la información disponible sin necesidad de registro ni acceso especial. Siga el enlace para saber más sobre nuestra asociación.

ACTA representa en CEDRO los intereses de los autores científico-técnicos y académicos. Ser socio es gratuito. Solicite su adhesión.

Los socios de ACTA o CEDRO tienen además a su disposición varios servicios exclusivos, que pueden solicitar a través de los formularios correspondientes del menú Socios. En algunos casos tendrán que identificarse obligatoriamente con su número de socio de ACTA o CEDRO. Para cualquier consulta, duda o asunto utilice el formulario de contacto. Comunica directamente con el administrador de este sitio web. Gracias y bienvenido.

Le recordamos que se ha puesto al día la sección de historias de la ciencia del sitio web de ACTA.

El socio Antonio Rincón nos trae una recopilación de anecdóticas historias relacionadas con la ciencia y la tecnología. Las hay curiosas, intrigantes, enigmáticas y, más de una, hasta francamente divertida. Vale la pena leer todas y cada una de ellas, no se las pierda. Acceda a las historias pinchando aquí o a través del menú Recursos - Baúl de ciencias y tecnología.