Alojamiento de ACTA

Si usted es socio de ACTA o CEDRO y dispone de un dominio propio, del estilo de www.sudominio.com, puede solicitar un alojamiento para él rellenando y enviando este formulario. Antes de hacerlo conviene leer las condiciones y características de este servicio. No lo solicite hasta entender todos los conceptos necesarios. Si hace falta, póngase en contacto con el Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para informarse.

La solicitud de una base de datos MySQL y de hasta dos cuentas de correo adicionales a la del administrador, es optativa. Si no las necesita ahora es mejor no pedirlas, dejando en blanco los campos correspondientes. Siempre puede solicitarlas en un futuro.

Por favor, rellene todos los campos obligatorios, resaltados en fondo amarillo y marcados con *. Le contestaremos lo antes posible con los datos de configuración y utilización de su alojamiento.

Formulario de solicitud de alojamiento de ACTA





Si no sabe su número, póngase en contacto con el Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..




















 


captcha