Normas e instrucciones de publicación en este espacio web

- Cualquier socio de ACTA y/o usuario de esta página web puede publicar su artículo, opinión o comentario sobre cualquier tema de interés para los socios de ACTA y para el mundo de la edición en un documento en forma de artículo.

- El artículo debe ser original, siendo el autor totalmente responsable de su contenido.

- El documento con la opinión o comentario debe tener obligatoriamente un título, un contenido y un nombre de responsable. No existen límites para la extensión del contenido del artículo, pudiendo incluir texto, fotos, imágenes, tablas, gráficos, citas, referencias, etc.

- Adicionalmente, en el artículo se pueden incluir: un subtítulo, una cita, una introducción, un índice, una bibliografía, un resumen, unos datos de contacto, unos enlaces web,..., o cualquier otro elemento que complemente el contenido del artículo.

- Los artículos para este espacio web deben ser enviados por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en cualquier formato de uso normal (en caso de duda, consultar con el administrador). Los socios de ACTA pueden enviarlos a través del formulario disponible en Socios > Solicitar... > Promoción de un documento.

- Los responsables de ACTA se reservan la opción de publicar o no publicar los artículos recibidos, dependiendo de su contenido y su calidad. No se publicarán artículos que atenten contra otras personas o grupos, o que no respeten las normas básicas de educación.

- ACTA se reserva el derecho de eliminar los artículos publicados que presenten cualquier tipo de problema de copia, derechos de autor o falsa información.

- Cualquier utilización de este servicio implica la aceptación de las normas de utilización de esta página web (ver Aviso legal y Normas de privacidad).