Sitio web de ACTA

En la dirección www.acta.es está disponible el sitio de ACTA, con diversas secciones y apartados accesibles al público desde su menú superior. Los socios de ACTA o CEDRO disponen de una sección especial, con opciones exclusivas disponibles en el menú Socios. Para solicitarlas es obligatorio identificarse en algunos casos mediante el número de socio correspondiente. Si no conoce el suyo, póngase en contacto con el administrador del sitio mediante el formulario de contacto.

Lista de correo de ACTA

La comunicación directa a los socios de ACTA se realiza a través de una lista de correo restringida, con noticias, actividades, novedades, etc., de interés especial para la asociación. Los socios que no están inscritos en la lista no reciben los comunicados de ACTA enviados regularmente a dicha lista.

Pulse aquí para inscribirse en la lista de correo de ACTA.

Espacio web de ACTA

Los socios pueden solicitar un espacio web del tipo "www.acta.es/nombre" o "www.nombre.acta.es". La opción está disponible en el menú Socios > Solicitar... > Espacio web de ACTA.

Pulse aquí para ver las características y condiciones de los espacios web.

Correo electrónico de ACTA

Los socios pueden solicitar una o más cuentas de correo electrónico del tipo "Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.". Para hacer la solicitud entre en Socios > Solicitar... > Cuenta de e-mail de ACTA. Vea en este enlace las características y condiciones del correo de ACTA.

Alojamiento

Los socios que dispongan de un dominio propio pueden solicitar un alojamiento para gestionar sus propios servicios web. Pulse aquí para ver las características y condiciones de los alojamientos que ACTA proporciona a los socios.

Vea también una tabla comparativa entre un alojamiento y un espacio web de ACTA.

OBSERVACIÓN GENERAL:

La solicitud y uso de cualquiera de los servicios web de ACTA implica la suscripción automática en su lista de correo.