Imprimir

Sobre Windows 10


Muchos usuarios de Windows se apuntaron en su día a recibir la actualización de Windows 10, prevista para el pasado día 29 de julio.
Algunos socios han hecho consultas sobre el proceso de actualización de Windows 10, por lo que creemos oportuno aclarar algunos puntos sobre el proceso de actualización:

- Es necesario haber solicitado la actualización a Microsoft para poder descargarla.
- Cada usuario recibe un mensaje personal en el momento en el que está disponible la descarga para él.
- La actualización se produce desde el día 29 y en días sucesivos, por lo que es normal no haber recibido aún el mensaje de Microsoft.
- No hay que hacer caso a los mensajes de error que se están produciendo en algunos casos en el sistema de actualización.
- Si algún usuario no desea esperar a recibir su mensaje para la descarga, puede realizar la descarga en cualquier momento siguiendo las instrucciones que se indican en cualquiera de las siguientes páginas web:

http://es.gizmodo.com/como-obtener-ya-mismo-la-actualizacion-a-windows-10-1720914047

http://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

- SIEMPRE, antes de realizar la actualización a Windows 10 hay que hacer una copia de seguridad de nuestros datos, comprobar que nuestro equipo es adecuado para soportar el nuevo sistema operativo e instalar previamente todas las actualizaciones disponibles del nuestro sistema operativo actual.
El proceso de actualización puede ser muy largo dependiendo de cada equipo, por lo que recomendamos que se haga por la mañana para estar seguro de poder estar finalizado en el propio día para los casos más complejos. También es recomendable aprovechar el proceso de actualización para hacer limpieza de archivos y programas que no usamos, lo que facilitará la instalación de Windows 10.


Autor:
Asesoría Técnica de ACTA
Ramón Montero
Categoría: Información
Fecha de publicación en este medio: Viernes, 31 Julio 2015 10:02
Responsable de esta información: Administrador de ACTA

» Volver